Inicien cada día con el deseo de acercarse más a Mí.

"Resuelvan en sus corazones cualquier asunto que los aleje de este propósito. Sus cruces más grandes no parecen tan grandes cuando hacen esto"

24 de Octubre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“Hijos, inicien cada día con el deseo de acercarse más a Mí. Resuelvan en sus corazones cualquier asunto que los aleje de este propósito. Sus cruces más grandes no parecen tan grandes cuando hacen esto. Yo estoy con ustedes en cada dificultad, ayudándolos a lograr todo lo que necesitan para resolverla.”

“Quienes intentan resolver sus dificultades sin Mí, viven de forma precaria; desconociendo siempre Mi Voluntad y sin intentar entender cuál es Mi Voluntad para ellos. No aprenden de sus problemas y nunca los consideran como un peldaño para una santidad más profunda. Tal vez se mantienen ocupados en predicciones sobre el futuro, pero fallan en vivir el momento presente en Amor Santo. Dejen que Yo sea una parte más importante de cada momento presente.”

Lean Gálatas 6:7-10 – No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra: el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos. Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.

Tags: