Yo utilizo cada situación para hacer que las almas se acerquen más a Mí.

"Sin embargo, es cierto que la oración cambia las cosas. La oración puede hacer que la voluntad obstinada se doblegue, puede hacer que cambien los acontecimientos en favor del bien"
25 de Octubre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Cada situación está bajo Mi dominio; nada ocurre en la vida de una persona o en el alma misma que Yo no sepa. Sin embargo, es cierto que la oración cambia las cosas. La oración puede hacer que la voluntad obstinada se doblegue, puede hacer que cambien los acontecimientos en favor del bien, incluso puede ayudar a las almas a aceptar las dificultades. Yo utilizo cada situación para hacer que las almas se acerquen más a Mí. Ningún acontecimiento o situación es inútil. El buen fruto está ahí y eventualmente saldrá a la luz.”

“Hay tiempos en los que el libre albedrío no elige la rectitud. Es entonces cuando Yo ofrezco otras opciones para atraer al alma de regreso al sendero de la salvación. No permitan que Satanás intervenga para desanimarlos. Mi gracia siempre está actuando por el bienestar de cada alma. Yo pongo oportunidades o personas en la vida de cada uno para atraerlos al sendero de la salvación.”

“Cuando recen, pidan que las almas tomen las decisiones correctas conforme a Mis leyes.”

Lean 1ª Pedro 5:10-11 – El Dios de toda gracia, que nos ha llamado a su gloria eterna en Cristo, después que hayan padecido un poco, los restablecerá y confirmará, los hará fuertes e inconmovibles. ¡A él sea la gloria y el poder eternamente! Amén.
Tags: