Sus cruces, hijos, allanan el sendero de su salvación

“Hijos, vivan de una manera responsable, recordando siempre que van a rendirme cuentas a Mí de todos sus pensamientos, palabras y acciones"
26 de Octubre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, vivan de una manera responsable, recordando siempre que van a rendirme cuentas a Mí de todos sus pensamientos, palabras y acciones. Así, dediquen sus vidas a obedecer Mi Divina Voluntad. De esta manera podrán rendirse y aceptar todas las cosas como venidas de Mi Mano.”

“Cuando sus problemas se multipliquen, recuerden que Mi Hijo abrazó Su Cruz antes que ustedes. Su Cruz fue una gracia para toda la humanidad, abriendo la puerta del Cielo para todos los que cumplan Mis mandamientos. Sus cruces, hijos, allanan el sendero de su salvación. La cruz a la que ustedes se rinden es su brújula en el camino de la rectitud.”

“Yo no abandono a los que llevan muchas cruces. Yo envío abundantes gracias a los que aceptan sus cruces para ayudarlos bajo el peso de cada cruz. Yo sostengo a esas almas para que no se desesperen y les envío ángeles para consolarlos, tal como envié un ángel para consolar a Mi Hijo cuando aceptó Su Cruz en Getsemaní. Lo que se interpone entre nosotros es su resistencia a la cruz. Esta es una enseñanza difícil pero necesaria para esta vida en el mundo.”

Lean Lucas 22:42-43 – ‘Padre, si quieres, aleja de mí este cáliz. Pero que no se haga mi voluntad, sino la tuya’. Entonces se le apareció un ángel del cielo que lo reconfortaba.