Hoy les advierto, no hagan cosas porque sean populares

"La Tradición de la Fe no es nada popular en estos tiempos. Que lo que motive sus pensamientos, palabras y obras sea siempre el cumplimiento del Amor Santo"
29 de Octubre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos Míos, hoy les advierto, no hagan cosas porque sean populares. La Tradición de la Fe no es nada popular en estos tiempos. Que lo que motive sus pensamientos, palabras y obras sea siempre el cumplimiento del Amor Santo. Esa es la manera de confiar su alma a Mi Divina Providencia. Un alma así confía en Mi Divina Providencia a través del amor que tiene por Mí.”

“Cuando su confianza les falla es por culpa de una debilidad en su amor por Mí. Esta es la debilidad que lleva al pecado.”

“Consuélense con el gran amor que Yo tengo por cada alma. Mi amor combate las falsedades diseñadas por Satanás para llevarlos por mal camino.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:13-15 – Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. El los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.