Celebren hoy Mi Divina Voluntad, no el Halloween

“Hijos, hoy es el día en que Satanás toma el control de los corazones más que cualquier otro día del año. Hoy es el Día del Señor, pero ¿cuántos lo honrarán y lo santificarán?"
31 de Octubre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, hoy es el día en que Satanás toma el control de los corazones más que cualquier otro día del año. Hoy es el Día del Señor, pero ¿cuántos lo honrarán y lo santificarán? Además, es un día entregado a la actividad de Satanás y que ocupa un lugar protagónico por encima de la oración y el amor a Mi Divina Voluntad.”

“La Santa Madre vivió toda Su vida unida a Mi Divina Voluntad. Prueba de esto es el ‘Fiat’ que Ella siempre estuvo lista para proclamar: ‘He aquí la esclava del Señor’. Celebren hoy Mi Divina Voluntad, no el ‘Halloween’ que toma al alma desprevenida. No tomen a la ligera la actividad de Satanás en medio de ustedes al ‘celebrar’ esto. Este mal se está convirtiendo rápidamente en una competencia para la Navidad en algunas naciones y, ciertamente, en muchos corazones.”

“Celebren el Día del Señor y santifíquenlo. Celebren Mi Voluntad todos los días del año. No permitan que Satanás tome el control de sus almas ni siquiera por un día. ‘Halloween’ es, en esencia, la celebración de la iniquidad.”

Lean 1ª Juan 3:4 – El que comete el pecado comete también la iniquidad, porque el pecado es la iniquidad.