Cada alma está llamada a abrazar Mi Voluntad

“Hijos, en el mundo, los creyentes conmemoran hoy la Fiesta de Todos los Santos. Hay santos en el Cielo de los que nadie en el mundo oyó hablar nunca"
1º de Noviembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, en el mundo, los creyentes conmemoran hoy la Fiesta de Todos los Santos. Hay santos en el Cielo de los que nadie en el mundo oyó hablar nunca. Cada uno de los santos murió revestido de Mi Divina Voluntad. Ellos estuvieron unidos a Mi Voluntad. La mayoría amó Mi Voluntad.”

“Así que, sobre todo hoy, recen pidiendo unir sus esperanzas, sus objetivos y todos sus momentos presentes a Mi Voluntad. Cada alma está llamada a abrazar Mi Voluntad. El alma que acepta todo lo que sucede en el momento presente como Voluntad Mía para ella está en el camino a la santificación.”

Lean Efesios 2:8-10 – Porque ustedes han sido salvados por su gracia, mediante la fe. Esto no proviene de ustedes, sino que es un don de Dios; y no es el resultado de las obras, para que nadie se gloríe. Nosotros somos creación suya: fuimos creados en Cristo Jesús, a fin de realizar aquellas buenas obras, que Dios preparó de antemano para que las practicáramos.