Cuando recen, pongan siempre las necesidades de los demás antes que las propias

"Después, rindan cualquier resultado a Mi Divina Voluntad. Yo honraré una oración así. La mayoría no comprende Mi Voluntad, la cual es omnipotente y perfecta para cada alma"
4 de Noviembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, cuando recen, pongan siempre las necesidades de los demás antes que las propias. Después, rindan cualquier resultado a Mi Divina Voluntad. Yo honraré una oración así. La mayoría no comprende Mi Voluntad, la cual es omnipotente y perfecta para cada alma. Mi Voluntad es capturar las emociones, las alegrías y los miedos de cada corazón y luego cambiar estas emociones a una aceptación amorosa. La rendición a Mi Voluntad radica en su aceptación. Comprender y creer en esto es su santificación. Esta aceptación hace más ligeras la cruces. Yo conozco con anticipación cada una de sus necesidades y preparo para ustedes cada solución. Creer esto es su santificación.”

“Pongan su santidad personal en la rendición a Mi Voluntad. Una oración así se responde rápidamente.”

Lean Efesios 2:8-10 – Porque ustedes han sido salvados por su gracia, mediante la fe. Esto no proviene de ustedes, sino que es un don de Dios; y no es el resultado de las obras, para que nadie se gloríe. Nosotros somos creación suya: fuimos creados en Cristo Jesús, a fin de realizar aquellas buenas obras, que Dios preparó de antemano para que las practicáramos.