Siempre confíen en la gracia del momento presente

"Nunca tengan miedo conforme la vida se va desenvolviendo ante ustedes, sino aguarden Mi siguiente paso con amor y paciencia"
5 de Noviembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Esto es muy importante. San Martín (san Martín de Porres) te lo recordó en su Festividad. Es muy importante que siempre confíen en la gracia del momento presente. Esta gracia es un apoyo, es confiable, protectora y es Mi provisión. Nunca tengan miedo conforme la vida se va desenvolviendo ante ustedes, sino aguarden Mi siguiente paso con amor y paciencia. Esto es confiar en la gracia del momento presente.”

Lean Romanos 8:28 – Sabemos, además, que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman, de aquellos que él llamó según su designio.
Filipenses 4:6-7 – No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia, recurran a la oración y a la súplica, acompañadas de acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios. Entonces la paz de Dios, que supera todo lo que podemos pensar, tomará bajo su cuidado los corazones y los pensamientos de ustedes en Cristo Jesús.
Tags: