Mientras más confíen en Mí, más podrán descubrir la Verdad

“Este Ministerio –este lugar de oración– está diseñado para ayudar a las almas a crecer espiritualmente. Gran parte de este crecimiento es el discernimiento: aprender a distinguir el bien del mal"
10 de Noviembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Este Ministerio –este lugar de oración– está diseñado para ayudar a las almas a crecer espiritualmente. Gran parte de este crecimiento es el discernimiento: aprender a distinguir el bien del mal. Cuando vengan aquí, no piensen que Satanás no tratará de interferir o confundirlos. El mal tiene sus propios espíritus a los que nada en la tierra los limita. Así que, entonces, antes de que alguien haga una peregrinación aquí, lo sensato es rezar pidiendo discernimiento.”

“En este lugar, Mi Espíritu –el Espíritu de la Verdad– es poderoso, y desea guiarlos más allá de su comprensión humana. Recen pidiendo que sus corazones estén abiertos a Mi verdad, la cual puede diferir de sus deseos humanos. Mientras más confíen en Mí, más podrán descubrir la Verdad. Mi verdad no siempre respalda la autoridad humana cuando esta está en el error.”

“Quienes están en puestos importantes tienen más cuentas que rendir, pues Yo he permitido que tengan mucha influencia en el mundo. Sin embargo, algunos gobiernan conforme al amor al dinero y/o al poder. Por lo tanto, lo sensato es consagrarse a la verdad.”

Lean Sabiduría 6:1-5 – ¡Escuchen, reyes, y comprendan! ¡Aprendan, jueces de los confines de la tierra! ¡Presten atención, los que dominan multitudes y están orgullosos de esa muchedumbre de naciones! Porque el Señor les ha dado el dominio, y el poder lo han recibo del Altísimo: él examinará las obras de ustedes y juzgará sus designios. Ya que ustedes, siendo ministros de su reino, no han gobernado con rectitud ni han respetado la Ley ni han obrado según la voluntad de Dios, él caerá sobre ustedes en forma terrible y repentina, ya que un juicio inexorable espera a los que están arriba. Al pequeño, por piedad, se le perdona, pero los poderosos serán examinados con rigor.
Santiago 3:17-18 – En cambio, la sabiduría que viene de lo alto es, ante todo, pura; y además, pacífica, benévola y conciliadora; está llena de misericordia y dispuesta a hacer el bien; es imparcial y sincera. Un fruto de justicia se siembra pacíficamente para los que trabajan por la paz.
Tags: