Yo amo mucho a cada uno de ustedes y deseo su salvación

"De vez en cuando, durante el día, hagan un esfuerzo por tener conexión Conmigo. Digan pequeñas jaculatorias como ‘Papá Dios, te amo. Salva mi alma.’ Elíjanme a Mí"
11 de Noviembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love “Hijos, Yo amo mucho a cada uno de ustedes y deseo su salvación, pero ustedes también tienen que desearla. De vez en cuando, durante el día, hagan un esfuerzo por tener conexión Conmigo. Digan pequeñas jaculatorias como ‘Papá Dios, te amo. Salva mi alma.’ Elíjanme a Mí. Esta es la manera de estar unidos a lo largo del día.”

“Yo siempre estoy con ustedes. Créanlo y vivan como corresponde. No se involucren en ninguna actividad, lenguaje o pensamientos pecaminosos, porque Yo todo lo sé y todo lo veo. Ustedes no enfrentan ninguna prueba, ni experimentan dolor u oposición alguna que Yo no sepa. Tengan confianza en Mi intervención, en Mi ayuda, y no tengan miedo. Mientras más me amen, más creerán esto y se sentirán seguros en Mis Brazos. El futuro no parecerá desalentador y enfrentaremos juntos cada momento presente.”

Lean Gálatas 6:7-10 – No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra: el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos. Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.