Todo lo que piensan, dicen o hacen interviene en su juicio final

"Así que pueden ver por qué es tan importante asimilar Mi llamado a vivir en Amor Santo. La gracia del momento presente nunca se les volverá a ofrecer de la misma forma y bajo las mismas circunstancias"
13 de Noviembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“Todo lo que piensan, dicen o hacen interviene en su juicio final, en su lugar en el Cielo, e incluso en el tipo de purificación que experimentan. Así que pueden ver por qué es tan importante asimilar Mi llamado a vivir en Amor Santo. La gracia del momento presente nunca se les volverá a ofrecer de la misma forma y bajo las mismas circunstancias. Saquen el mayor provecho de cada momento presente por medio de su respuesta al Amor Santo.”

“El Amor Santo es la clave de acceso al Corazón de la Santa Madre. Su Corazón influye mucho en el juicio final de ustedes. Ella habla a favor de ustedes o no apoya sus causas, según haya sido su respuesta al Amor Santo. No pierdan tiempo en la afición al mundo, en sus placeres o atractivos. Preparen sus corazones en el Amor Santo, y no tendrán nada qué temer en el momento de su muerte.”

Lean 1ª Corintios 13:4-7, 13 – El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tienen en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. …En una palabra, ahora existen tres cosas: la fe, la esperanza y el amor, pero la más grande de todas es el amor.
Tags: