Yo conozco sus necesidades

"Puesto que Mi Voluntad es siempre perfecta en su llegada y en su paso por sus corazones, recen pidiendo la determinación de unirse a Mi Voluntad"
14 de Noviembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“Hijos, cuando vienen a la propiedad, la mayoría tiene intenciones especiales en el corazón. Concéntrense en Mi amor por ustedes expresado en la Pasión y Muerte de Mi Hijo. Yo los ungiré con lo que más necesitan: el amor por Mi Divina Voluntad para ustedes. Si meditan sobre la Pasión de Mi Hijo, también incluyan la pasión de la Santa Madre descrita en Sus Siete Dolores. La Pasión de Mi Hijo se hizo más completa gracias a Sus dolores.”

“Yo conozco sus necesidades. Con frecuencia, estas no son lo que ustedes perciben, sino que son necesidades mucho más grandes, tal como la aceptación de Mi Divina Voluntad. Puesto que Mi Voluntad es siempre perfecta en su llegada y en su paso por sus corazones, recen pidiendo la determinación de unirse a Mi Voluntad. Así es como encontrarán nuevas metas y estarán dispuestos a abandonar su voluntad en favor de Mi Divina Voluntad. Esta es la manera de estar en paz. La humanidad no puede concebir una paz más grande que la que acabo de describir. En esta propiedad está todo lo que necesitan para recorrer este sendero de paz.”

Lean Efesios 5:15-17 – Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.