Confíen en las inspiraciones que Yo pongo en sus corazones

"Cuando estén en el juicio ante Mi Hijo, su salvación dependerá de qué tanto me amaron a Mí y a los que Yo puse en sus vidas"
16 de Noviembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love “Hijos, purifiquen sus corazones con la verdad. El mundo les ofrece todo tipo de distracciones que los alejan de los problemas que los ocupan. Por supuesto que el mayor problema es que los corazones no buscan un sendero claro para su salvación. Esta meta espiritual no parece importante en un mundo dedicado al materialismo, al estatus y a los placeres terrenales. Cuando estén en el juicio ante Mi Hijo, su salvación dependerá de qué tanto me amaron a Mí y a los que Yo puse en sus vidas.”

“Por lo tanto, dejen a un lado los estándares del mundo a su alrededor. Háganse como bebés recién nacidos a Mis Ojos. Dejen que todas sus decisiones de cada instante sean tomadas conforme a Mi Voluntad para ustedes. Recuerden, Mi Voluntad es su obediencia constante y fiel a Mis mandamientos. Cuando descansen, elijan actividades que me agraden a Mí. Cuando trabajen, que sus esfuerzos en el fondo beneficien al bien común. Sean signos para los demás de su fidelidad a Mí y a Mis mandamientos. Aquello que ahora les parece irrelevante repercutirá mucho en su juicio.”

“Tengan la certeza de que Mi mirada siempre está sobre ustedes; cuando están enfermos, cuando están bien, cuando trabajan o cuando juegan. Yo estoy con ustedes cuando rezan; haciendo, sobre todo, que sus oraciones sean de lo más eficaces. Confíen en las inspiraciones que Yo pongo en sus corazones. Actúen en consecuencia, no con soberbia, sino con amor.”

Lean 1ª Juan 3:19-24 – En esto conoceremos que somos de la verdad, y estaremos tranquilos delante de Dios aunque nuestra conciencia nos reproche algo, porque Dios es más grande que nuestra conciencia y conoce todas las cosas. Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada. Su mandamiento es este: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos los unos a los otros como él nos ordenó. El que cumple sus mandamientos permanece en Dios, y Dios permanece en él; y sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.