Ayúdenme difundiendo estos Mensajes por todas partes con confianza y entusiasmo

“Todo lo que está ocurriendo en el mundo de hoy –la apatía general del hombre hacia la verdad de Mis mandamientos y la indiferencia hacia su propia salvación– tiene que suceder antes de la Segunda Venida de Jesús"
17 de Noviembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Yo he construido este Ministerio con el mismo cuidado con el que ayudé a Noé a construir su arca. Todas las especies vivas entraron en el arca de dos en dos. En el arca de los Ministerios del Amor Santo y a través de los Mensajes, toda la gente y todas las naciones están siendo convocadas al abrazo paternal que Yo ofrezco.”

“Todo lo que está ocurriendo en el mundo de hoy –la apatía general del hombre hacia la verdad de Mis mandamientos y la indiferencia hacia su propia salvación– tiene que suceder antes de la Segunda Venida de Jesús. A medida que experimentan estos pecados de indiferencia, recuerden lo que les digo. No se desanimen, sino comprendan que los acontecimientos están fluyendo a Mi ritmo. Ayúdenme difundiendo estos Mensajes por todas partes con confianza y entusiasmo. Yo he elegido a cada uno de ustedes para estar en donde están ahora, lo cual es favorable para la evangelización a la que también los llamo. Recen pidiendo ser fuertes en el cumplimiento del llamado que les hago. Ustedes son mensajeros de la verdad.”

Lean 2ª Timoteo 4:1-5 – Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino: proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar. Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas. Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.