Mientras más recen con el corazón, más fuertes son sus oraciones para combatir a Satanás

"Incluso ahora, mientras hablo, se están poniendo en marcha planes malvados inimaginables. Yo, como Dios, como su Padre Eterno, voy a permitir que prospere parte de este mal como reparación por la flagrancia del pecado en todas partes"
18 de Noviembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love “Hijos Míos, hagan de sus oraciones un excelente armamento que Yo pueda utilizar para traspasar el corazón del mal. Mientras más recen con el corazón, más fuertes son sus oraciones para combatir a Satanás. Incluso ahora, mientras hablo, se están poniendo en marcha planes malvados inimaginables. Yo, como Dios, como su Padre Eterno, voy a permitir que prospere parte de este mal como reparación por la flagrancia del pecado en todas partes. El bueno tendrá que sufrir junto con el malo. Yo separaré de entre los estragos a quienes alcancen la salvación.”

“Sus oraciones harán la diferencia a largo plazo. Algunos se salvarán en los últimos momentos de su vida gracias al Amor Santo que tengan en su corazón. Por lo tanto, vean la importancia de Mi súplica para difundir estos Mensajes de Amor Santo. Cada momento presente hace una diferencia en la salvación de alguna persona.”

Lean Efesios 5:15-17 – Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.
Tags: