Las manecillas del reloj se mueven rápidamente y dan pocas opciones

"Lo que viene se puede mitigar de forma individual. Sin embargo, cada nación sufrirá y toda la gente será puesta a prueba"
20 de Noviembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Mi llamado a ustedes, hijos Míos, es un llamado universal a la oración y al sacrificio. Las manecillas del reloj se mueven rápidamente y dan pocas opciones; solo un compromiso con la oración y el sacrificio. Lo que viene se puede mitigar de forma individual. Sin embargo, cada nación sufrirá y toda la gente será puesta a prueba. Lo que se ha vuelto una sociedad sofisticada será despojado de sus medios y solo recibirá la alternativa de la oración o la condenación.”

“Ustedes no ven, como veo Yo, la complejidad de las conciencias, las conspiraciones en contra de Mi gracia y la incitación para que desaparezca el hombre. Satanás afanosamente intenta llevarse al Infierno a cuantas almas pueda antes del castigo universal. Este castigo tomará a las almas desprevenidas y todos serán juzgados conforme al estado de su conciencia en ese momento.”

“Por lo tanto, Yo les digo, elijan sabiamente, pues la hora del juicio severo no dejará que nadie se escape.”

Lean Efesios 6:10-18 – Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder. Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio. Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio. Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos. Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como coraza. Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia de la paz. Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno. Tomen el casco de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios. Eleven constantemente toda clase de oraciones y súplicas, animados por el Espíritu. Dedíquense con perseverancia incansable a interceder por todos los hermanos…