Su nueva casa en el templo de Mi Corazón les ofrecerá toda la seguridad

“No sufran por ningún apego mundano del pasado, sino esperen con alegría cada nueva gracia que recibirán como hijos de la Verdad"
21 de Noviembre del 2021 – La Santísima Virgen María dice: “Alabado sea Jesús.”

Maria Santísima - Amor Santo - Holy Love“Queridos hijos, comiencen este día (Festividad de la Presentación de María) como si ustedes mismos estuvieran siendo presentados en el templo de la verdad. Limpien su exterior y sus corazones para que estén hermosamente revestidos de la Divina Voluntad del Padre. Prepárense interiormente para dejar el mundo atrás, de manera que sus corazones puedan llenarse con una mejor apreciación de lo que el Padre les pide.”

“No sufran por ningún apego mundano del pasado, sino esperen con alegría cada nueva gracia que recibirán como hijos de la Verdad. Su nueva casa en el templo de Mi Corazón les ofrecerá toda la seguridad y estarán en un constante estado de bienestar. El amor por la Voluntad de Mi Padre tiene que ser un cumplimiento constante. Oh, cuánto anhelo estos días por venir.”

“Hasta que este tiempo esté presente en la tierra, dejen que Yo, su Madre Celestial, prepare continuamente sus corazones de tal manera que estén listos para presentarse en el templo de la verdad, el cual que es uno con el momento de su juicio. Acepten la mano auxiliadora de sus ángeles y obedezcan sus inspiraciones. Los espero hoy y siempre.”

Lean Salmo 15:1-5 – Señor, ¿quién se hospedará en tu Carpa?, ¿quién habitará en tu santa Montaña? El que procede rectamente y practica la justicia; el que dice la verdad de corazón y no calumnia con su lengua. El que no hace mal a su prójimo ni agravia a su vecino, el que no estima a quien Dios reprueba y honra a los que temen al Señor. El que no se retracta de lo que juró, aunque salga perjudicado; el que no presta su dinero a usura ni acepta soborno contra el inocente. El que procede así, nunca vacilará.