Al levantarse en la mañana, ofrezcan su día a Mi Divina Voluntad

"Esta es la manera de consagrar sus corazones y sus vidas a la obediencia a Mis mandamientos, lo cual es Mi Voluntad para ustedes"
23 de Noviembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, al levantarse en la mañana, ofrezcan su día a Mi Divina Voluntad. Esta es la manera de consagrar sus corazones y sus vidas a la obediencia a Mis mandamientos, lo cual es Mi Voluntad para ustedes. Estén seguros de Mi ayuda en este aspecto. Yo le pediré a su ángel de la guarda que les recuerde de esta obediencia a cada paso que den.”

“Reconozcan la importancia de esta obediencia a Mis mandamientos, porque toda su salvación depende de ello. No permitan que los deseos mundanos compitan con esta importantísima obediencia a Mis mandamientos. Alineen sus pensamientos, palabras y acciones a esta obediencia y no permitan que Satanás los convenza de lo contrario.”

“Sus ángeles siempre están intentando recordarles este desafío tan importante de obedecer Mis mandamientos. Escúchenlos.”

Lean 1ª Pedro 1:14-16 – Como hijos obedientes, no procedan de acuerdo con los malos deseos que tenían antes, mientras vivían en la ignorancia. Así como aquel que los llamó es santo, también ustedes sean santos en toda su conducta, de acuerdo con lo que está escrito: Sean santos, porque yo soy santo.
Éxodo 23:20-21 – Yo voy a enviar un ángel delante de ti, para que te proteja en el camino y te conduzca hasta el lugar que te he preparado. Respétalo y escucha su voz. No te rebeles contra él, porque no les perdonará las transgresiones, ya que mi Nombre está en él.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.