Den gracias por Mi Presencia en sus vidas

“Hijos, hoy los invito a sentirse agradecidos por todas las gracias que han recibido a lo largo de su vida; tanto las visibles como las invisibles"

Día de Acción de Gracias

25 de Noviembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, hoy los invito a sentirse agradecidos por todas las gracias que han recibido a lo largo de su vida; tanto las visibles como las invisibles. Es la gracia lo que hace que avancen espiritualmente. La gracia es lo que los ayuda en cada dificultad. La gracia los reúne en sus momentos de necesidad. Es Mi gracia la que los sostiene en cada cruz.”

“Den gracias por Mi Presencia en sus vidas, la cual contribuye al bien en pensamiento, palabra y obra. Solamente a través de la acción de Mi gracia en sus corazones es como pueden responder con caridad a las necesidades de los demás. Así que, conforme ven muchas gracias externas por las que sentirse agradecidos en este día de Acción de Gracias, agradezcan también por todo lo que logra Mi gracia de maneras ocultas en los corazones y en el mundo a su alrededor.”

Lean Romanos 8:28 – Sabemos, además, que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman, de aquellos que él llamó según su designio.
Tags: