Tienen que rezar pidiendo fortaleza y paciencia ante un mundo tan incrédulo

“Atesoren el don de la fe que, si se nutre, los sacará adelante en estos tiempos. Cada día se abre a nuevas pruebas de fe y desencadena mayores desafíos para la perseverancia"
27 de Noviembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, tienen que rezar pidiendo fortaleza y paciencia ante un mundo tan incrédulo. La falta de entusiasmo por este Ministerio, el cual es tan estratégico en estos tiempos, es una prueba de esta apatía. Aquí ustedes pueden recibir el don de distinguir el bien del mal. Este don desenreda el plan de confusión de Satanás que él desea sembrar en los corazones de todo el mundo.”

“Atesoren el don de la fe que, si se nutre, los sacará adelante en estos tiempos. Cada día se abre a nuevas pruebas de fe y desencadena mayores desafíos para la perseverancia. Si su fe es fuerte, Satanás no podrá fomentar el miedo en sus corazones. No serán sustituidos como uno de Mis fuertes apóstoles del amor.”

“Es necesario que recen todos los días pidiendo perseverancia en la rectitud a través de una fe fuerte. Una oración así es su arma contra las artimañas de Satanás. La fe basada en el amor es la derrota de Satanás.”

Lean Romanos 8:28 – Sabemos, además, que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman, de aquellos que él llamó según su designio.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.