“Hijos, tienen que rezar pidiendo fortaleza y paciencia ante un mundo tan incrédulo. La falta de entusiasmo por este Ministerio, el cual es tan estratégico en estos tiempos, es una prueba de esta apatía. Aquí ustedes pueden recibir el don de distinguir el bien del mal. Este don desenreda el plan de confusión de Satanás que él desea sembrar en los corazones de todo el mundo.”
“Atesoren el don de la fe que, si se nutre, los sacará adelante en estos tiempos. Cada día se abre a nuevas pruebas de fe y desencadena mayores desafíos para la perseverancia. Si su fe es fuerte, Satanás no podrá fomentar el miedo en sus corazones. No serán sustituidos como uno de Mis fuertes apóstoles del amor.”
“Es necesario que recen todos los días pidiendo perseverancia en la rectitud a través de una fe fuerte. Una oración así es su arma contra las artimañas de Satanás. La fe basada en el amor es la derrota de Satanás.”
- 12 de Febrero del 2022 – “Para poder lograrlo, primero tienen que amarme a Mí y amar a su prójimo. Si el Amor Santo no es la base de su espiritualidad, todo su viaje espiritual en la tierra será un callejón sin salida”
- 11 de Febrero del 2022 – “Queridos hijos, que sus vidas sean un reflejo del amor mutuo entre ustedes y Dios hoy y siempre. Mis apariciones a Bernardita en Lourdes fueron un llamado a la sanación para una generación que se había alejado del amor y la dependencia de Dios”
- 10 de Febrero del 2022 – “Las personas no viven como si sus vidas en la tierra fueran un campo de prueba para su salvación. La creencia de ganarse la salvación no es una motivación popular en el diario vivir”
- 9 de Febrero del 2022 – “Hijos, piensen en un copo de nieve. Su vida es muy corta. Al inicio, le da belleza y gloria a Dios. Luego se derrite rápidamente y su vida termina. De forma similar, ustedes, hijos Míos, resplandecen con la belleza de Dios cuando nacen y conforme maduran en la vida”
- Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
- Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
- Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.