“Hijos, cuando recen, ofrezcan como una de sus peticiones la conversión del corazón del mundo. Cada oración así ofrecida cambia algún corazón en alguna parte. No escuchen el desaliento de Satanás. Todavía queda tiempo en el reloj espiritual –el cual examina el espíritu del mundo– para mitigar lo que está por venir.”
“Yo no escucho el corazón del mal que se apropia de tantos corazones. Yo escucho el latido constante de la verdad que, incluso a estas alturas, está conquistando muchos corazones. Cuando Mi Hijo regrese, Su regreso será una victoria de la verdad. A través del Espíritu de la Verdad, las almas pueden y serán salvadas.”
“Es la verdad lo que determina el futuro del mundo. La balanza de la justicia es la balanza de la verdad contra las mentiras de Satanás. Mientras más almas acepten la verdad de la obediencia a Mis mandamientos, menos aumenta Mi ira en Mi Corazón Paternal. Presten atención a lo que digo hoy.”
- 6 de Febrero del 2022 – “Cuando confían en Mí, Satanás no puede destruir su paz. Lo que les permite rezar bien es la confianza que tienen en el corazón. Entonces vean, cuando se pongan a rezar es mejor que primero me entreguen todos sus problemas.”
- 5 de Febrero del 2022 – “Es entonces que Yo puedo actuar por medio de él en la forma en que Yo elija. El instrumento que Yo prefiero con mayor frecuencia encuentra maneras de agradarme sirviendo a los demás”
- 4 de Febrero del 2022 – “Pongan en primer lugar a todos los demás. Sean pacientes y amables. Cuando los demás vean esto en ustedes, ellos serán atraídos a los Mensajes y van a desear tener lo que ustedes tienen y saber lo que ustedes saben.”
- 3 de Febrero del 2022 – “Cuando miras afuera hoy, ves cómo la ventisca hace que los pájaros batallen para encontrar y permanecer en el comedero. Así sucede en el mundo. El secularismo presenta tales obstáculos para la salvación, que le resulta difícil a las almas permanecer en el sendero de la rectitud”
- Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
- Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
- Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.