Aprendan a discernir en dónde está el pecado en sus vidas

“Todo el que peca quebranta principalmente Mi primer mandamiento. El pecador idolatra su voluntad por encima del amor por Mí. Al hacerlo, hace un falso dios de su libre albedrío"
30 de Noviembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Todo el que peca quebranta principalmente Mi primer mandamiento. El pecador idolatra su voluntad por encima del amor por Mí. Al hacerlo, hace un falso dios de su libre albedrío. Durante esta época de Adviento, hagan un esfuerzo por liberarse de ese falso dios. De esa manera, se sumergirán más profundamente en Mi Divina Voluntad y en Mi Corazón Paternal.”

“El pecado es lo opuesto a Mi Divina Voluntad. O aman el pecado o aman Mi Voluntad para ustedes. Todos son culpables de algún pecado cada día. Aprendan a discernir en dónde está el pecado en sus vidas. No cedan a una férrea voluntad propia. Esto no es algo humilde y es una puerta abierta al pecado. Reconozcan Mi Voluntad para ustedes, la cual no siempre es lo que ustedes quieren.”

Lean Efesios 5:6-12, 15-17 – No se dejen engañar por falsas razones: todo eso atrae la ira de Dios sobre los que se resisten a obedecerle. ¡No se hagan cómplices de los que obran así! Antes, ustedes eran tinieblas, pero ahora son luz en el Señor. Vivan como hijos de la luz. Ahora bien, el fruto de la luz es la bondad, la justicia y la verdad. Sepan discernir lo que agrada al Señor, y no participen de las obras estériles de las tinieblas; al contrario, pónganlas en evidencia. Es verdad que resulta vergonzoso aun mencionar las cosas que esa gente hace ocultamente. …Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.