Lo más importante en la vida es rendirse a Mi Divina Voluntad

"Mis Mandamientos son Mi Divina Voluntad para toda la humanidad. Son un esquema para la salvación del hombre.Imiten la determinación de Mi Hijo a aceptar Mi Voluntad”
1º de Diciembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love “Lo más importante en la vida es rendirse a Mi Divina Voluntad. Cuando Mi Hijo experimentó Su agonía en el Huerto, Él aceptó Mi Voluntad por encima de la Suya. Él nunca se apartó de esta rendición. Mis Mandamientos son Mi Divina Voluntad para toda la humanidad. Son un esquema para la salvación del hombre. Imiten la determinación de Mi Hijo a aceptar Mi Voluntad.”

“No permitan que Satanás los haga desistir de la alianza que tenemos para su salvación. Ustedes nunca están solos en su rendición a Mi Voluntad. Yo siempre estoy con ustedes. Mi Voluntad puede transformar sus vidas y las vidas de los que están a su alrededor, si ustedes son firmes en su aceptación de Mi Voluntad. La profundidad de su rendición refleja la profundidad de su santidad personal.”

Lean Juan 15:10 – Si cumplen mis mandamientos, permanecerán en mi amor, como yo cumplí los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.