La Navidad es una época de regalar

"Sin embargo, Yo los invito a ver, sobre todo, que es una época para regalarse ustedes mismos a los demás por encima de los regalos materiales"
4 de Diciembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, la Navidad es una época de regalar. Sin embargo, Yo los invito a ver, sobre todo, que es una época para regalarse ustedes mismos a los demás por encima de los regalos materiales. Denle a los demás su perdón, su paciencia, su tiempo, su amor. Todo esto, y más, lo dio a la humanidad la Sagrada Familia con gusto en la primera Navidad.”

“Estos regalos no llegan en cajas elegantes atadas con listones. Estos son regalos del corazón. Acepten sus cruces por el bien de los demás, por el fin del aborto legalizado y para que termine la falta de Amor Santo en los corazones. De esta manera, sean servidores de los demás. Estos son los mejores regalos que pueden darle a los demás y a Mí en Navidad. En reciprocidad, Yo les daré Mis gracias más selectas.”

Lean 1ª Juan 3:18-24 – Hijitos míos, no amemos con la lengua y de palabra, sino con obras y de verdad. En esto conoceremos que somos de la verdad, y estaremos tranquilos delante de Dios aunque nuestra conciencia nos reproche algo, porque Dios es más grande que nuestra conciencia y conoce todas las cosas. Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada. Su mandamiento es este: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos los unos a los otros como él nos ordenó. El que cumple sus mandamientos permanece en Dios, y Dios permanece en él; y sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.
Tags: