“Hijos, la Navidad es una época de regalar. Sin embargo, Yo los invito a ver, sobre todo, que es una época para regalarse ustedes mismos a los demás por encima de los regalos materiales. Denle a los demás su perdón, su paciencia, su tiempo, su amor. Todo esto, y más, lo dio a la humanidad la Sagrada Familia con gusto en la primera Navidad.”
“Estos regalos no llegan en cajas elegantes atadas con listones. Estos son regalos del corazón. Acepten sus cruces por el bien de los demás, por el fin del aborto legalizado y para que termine la falta de Amor Santo en los corazones. De esta manera, sean servidores de los demás. Estos son los mejores regalos que pueden darle a los demás y a Mí en Navidad. En reciprocidad, Yo les daré Mis gracias más selectas.”
- 10 de Febrero del 2022 – “Las personas no viven como si sus vidas en la tierra fueran un campo de prueba para su salvación. La creencia de ganarse la salvación no es una motivación popular en el diario vivir”
- 9 de Febrero del 2022 – “Hijos, piensen en un copo de nieve. Su vida es muy corta. Al inicio, le da belleza y gloria a Dios. Luego se derrite rápidamente y su vida termina. De forma similar, ustedes, hijos Míos, resplandecen con la belleza de Dios cuando nacen y conforme maduran en la vida”
- 8 de Febrero del 2022 – “Alabado sea Jesús. “Queridos hijos, les pido que se den cuenta de que siempre que rezan, Satanás está al tanto de lo que están haciendo. No solo el Cielo entero escucha sus oraciones, sino también Satanás y todos sus representantes en la tierra”
- 7 de Febrero del 2022 – “Hijos, en su juicio, los valores del alma son juzgados en la verdad. Lo que parecía tan importante en el mundo, el alma lo tiene en la luz de la santa verdad en su corazón”
- Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
- Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
- Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.