Hijos, aprendan a apreciar la gracia del momento presente

A lo largo de la historia han habido grandes logros por medio de almas que actuaron conforme a Mi Voluntad en el momento presente
6 de Diciembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, aprendan a apreciar la gracia del momento presente. A lo largo de la historia han habido grandes logros por medio de almas que actuaron conforme a Mi Voluntad en el momento presente. Está el ejemplo de Noé, quien construyó su arca sin dudar. En el Nuevo Testamento, vemos a María y José creyendo en el nacimiento de Jesús y viajando a Belén. Ellos no dudaron, ni siquiera cuando se les negó un lugar en las posadas.”

“Ahora en la actualidad tenemos la espantosa ley de Roe vs. Wade siendo cuestionada en la Suprema Corte. Recen pidiendo una victoria del momento presente sobre este terrible pecado del infanticidio legalizado. Mi oración es para que la conciencia del mundo despierte a la forma en que se están transgrediendo Mis mandamientos.”

“Reciban la gracia en el momento presente para amarme, agradarme y obedecer Mis mandamientos porque me aman. La gracia del momento presente abre la puerta a esto y señala el camino. Quienes hagan esto serán respetados por las generaciones futuras, pues las personas mirarán al pasado y verán los obstáculos que fueron superados para poder reconocer la gracia del momento presente.”

Lean Lucas 2:6-7 – Mientras se encontraban en Belén, le llegó el tiempo de ser madre; y María dio a luz a su Hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el albergue.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.