En Mi Inmaculado Corazón conservo un amor perfecto por Dios y por toda la humanidad

“Alabado sea Jesús. Qué favor me concedió el Señor Dios cuando fui concebida sin pecado original. Yo nunca cedí a ninguna tentación maligna. Siempre pude distinguir perfectamente el bien del mal"

Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María

8 de Diciembre del 2021 – La Santísima Virgen María dice: 

Maria Santísima - Amor Santo - Holy Love“Alabado sea Jesús. Qué favor me concedió el Señor Dios cuando fui concebida sin pecado original. Yo nunca cedí a ninguna tentación maligna. Siempre pude distinguir perfectamente el bien del mal. En Mi Inmaculado Corazón conservo un amor perfecto por Dios y por toda la humanidad. Nunca desaproveché ni un momento en el que pudiera extender a los demás el fuego de ese amor.”

“Siempre tuve Conmigo una santa Presencia. Papá Dios me dio el especial privilegio de llevar en Mi Seno a Su Hijo unigénito. Yo nunca dudé. Fui capaz de resignarme a la Voluntad de Dios en el sitio de la Crucifixión. Pude apoyar espiritualmente a los Apóstoles durante la Pasión y Muerte de Mi Hijo.”

“Hoy soy la Madre de la Iglesia; soportando sus cargas con valor ahora y en la eternidad.”

Lean Lucas 1:26-31 – En el sexto mes, el Ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen que estaba comprometida con un hombre perteneciente a la familia de David, llamado José. El nombre de la virgen era María. El Ángel entró en su casa y la saludó, diciendo: ‘¡Alégrate!, llena de gracia, el Señor está contigo’. Al oír estas palabras, ella quedó desconcertada y se preguntaba qué podía significar ese saludo. Pero el Ángel le dijo: ‘No temas, María, porque Dios te ha favorecido. Concebirás y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús’.