En Mi Inmaculado Corazón conservo un amor perfecto por Dios y por toda la humanidad

“Alabado sea Jesús. Qué favor me concedió el Señor Dios cuando fui concebida sin pecado original. Yo nunca cedí a ninguna tentación maligna. Siempre pude distinguir perfectamente el bien del mal"

Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María

8 de Diciembre del 2021 – La Santísima Virgen María dice: 

Maria Santísima - Amor Santo - Holy Love“Alabado sea Jesús. Qué favor me concedió el Señor Dios cuando fui concebida sin pecado original. Yo nunca cedí a ninguna tentación maligna. Siempre pude distinguir perfectamente el bien del mal. En Mi Inmaculado Corazón conservo un amor perfecto por Dios y por toda la humanidad. Nunca desaproveché ni un momento en el que pudiera extender a los demás el fuego de ese amor.”

“Siempre tuve Conmigo una santa Presencia. Papá Dios me dio el especial privilegio de llevar en Mi Seno a Su Hijo unigénito. Yo nunca dudé. Fui capaz de resignarme a la Voluntad de Dios en el sitio de la Crucifixión. Pude apoyar espiritualmente a los Apóstoles durante la Pasión y Muerte de Mi Hijo.”

“Hoy soy la Madre de la Iglesia; soportando sus cargas con valor ahora y en la eternidad.”

Lean Lucas 1:26-31 – En el sexto mes, el Ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen que estaba comprometida con un hombre perteneciente a la familia de David, llamado José. El nombre de la virgen era María. El Ángel entró en su casa y la saludó, diciendo: ‘¡Alégrate!, llena de gracia, el Señor está contigo’. Al oír estas palabras, ella quedó desconcertada y se preguntaba qué podía significar ese saludo. Pero el Ángel le dijo: ‘No temas, María, porque Dios te ha favorecido. Concebirás y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús’.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.