“Hijos, les voy a enviar a la Santa Madre en Su Fiesta de Guadalupe. Les pido que aprecien esta gracia y no permitan que Satanás los desanime de venir aquí. He reservado muchas gracias especiales para las almas ese día. Hoy es la fiesta designada a Nuestra Señora de Loreto, cuando la humilde Casa de Loreto fue trasladada de forma singular por Mis ángeles a ese lugar de descanso en Italia. Celebren tan poderosa gracia y sepan que Yo vengo al rescate de quienes confían en Mí, así como rescaté esta Misión de aquellos que se negaron a creer.”
“Permitan que Yo sea su refugio en los tiempos de tribulación. Mi poder no puede ser manejado o manipulado por Satanás y sus secuaces. Dependan de Mi abrazo y encuentren en él la fuerza justa.”
- 12 de Febrero del 2022 – “Para poder lograrlo, primero tienen que amarme a Mí y amar a su prójimo. Si el Amor Santo no es la base de su espiritualidad, todo su viaje espiritual en la tierra será un callejón sin salida”
- 11 de Febrero del 2022 – “Queridos hijos, que sus vidas sean un reflejo del amor mutuo entre ustedes y Dios hoy y siempre. Mis apariciones a Bernardita en Lourdes fueron un llamado a la sanación para una generación que se había alejado del amor y la dependencia de Dios”
- 10 de Febrero del 2022 – “Las personas no viven como si sus vidas en la tierra fueran un campo de prueba para su salvación. La creencia de ganarse la salvación no es una motivación popular en el diario vivir”
- 9 de Febrero del 2022 – “Hijos, piensen en un copo de nieve. Su vida es muy corta. Al inicio, le da belleza y gloria a Dios. Luego se derrite rápidamente y su vida termina. De forma similar, ustedes, hijos Míos, resplandecen con la belleza de Dios cuando nacen y conforme maduran en la vida”
- Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
- Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
- Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.