Imiten a María y a José en su viaje hacia Belén

"Ustedes también tienen que caminar en sus vidas, no con miedo, sino confiados en que Yo, su Padre Celestial, los estoy guiando y los proveo”
14 de Diciembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, imiten a María y a José en su viaje hacia Belén. Ellos no sabían lo que les deparaba el futuro. Confiados, sin medio, emprendieron un viaje largo y arduo. Ustedes también tienen que caminar en sus vidas, no con miedo, sino confiados en que Yo, su Padre Celestial, los estoy guiando y los proveo.”

“Incluso en sus esfuerzos infructuosos por encontrar un lugar donde quedarse en Belén, ellos no tuvieron miedo. Más bien, esperaron con paciencia que Mi Mano de la providencia se manifestara. María y José nunca se desanimaron ni dudaron en su llamado a estar donde se encontraban en el tiempo.”

“Ustedes también, hijos Míos, tienen que practicar esa misma rendición confiada en Mi Divina Voluntad para ustedes. Que cada momento presente sea para practicar su paciencia y vivir en la verdad de Mi Voluntad para ustedes. Sepan que Mis soluciones son lo mejor para ustedes.”

Lean Salmo 16:5-11 – El Señor es la parte de mi herencia y mi cáliz, ¡tú decides mi suerte! Me ha tocado un lugar de delicias, estoy contento con mi herencia. Bendeciré al Señor que me aconseja, ¡hasta de noche me instruye mi conciencia! Tengo siempre presente al Señor: él está a mi lado, nunca vacilaré. Por eso mi corazón se alegra, se regocijan mis entrañas y todo mi ser descansa seguro: porque no me entregarás la Muerte ni dejarás que tu amigo vea el sepulcro. Me harás conocer el camino de la vida, saciándome de gozo en tu presencia, de felicidad eterna a tu derecha.