Mi provisión y Mi Divina Voluntad son una

"Por lo tanto, en ninguna circunstancia se sentirán abandonados por Mí. Si aceptan esto en lo profundo de sus corazones, se habrán rendido a la confianza. Entonces, ustedes siempre estarán en paz en cualquier situación de la vida”
15 de Diciembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“Hijos, les pido que comprendan que Mi provisión y Mi Divina Voluntad son una. Por lo tanto, en ninguna circunstancia se sentirán abandonados por Mí. Si aceptan esto en lo profundo de sus corazones, se habrán rendido a la confianza. Entonces, ustedes siempre estarán en paz en cualquier situación de la vida.”

Lean Salmo 71:4-6 – Líbrame, Dios mío, de las manos del impío, de las garras del malvado y del violento! Porque tú, Señor, eres mi esperanza y mi seguridad desde mi juventud. En ti me apoyé desde las entrañas de mi madre; desde el seno materno fuiste mi protector, y mi alabanza está siempre ante ti.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.