El maligno no quiere que ustedes sepan la importancia de sus oraciones

“Hijos Míos, por favor sepan que todas y cada una de las oraciones que ustedes rezan ya son utilizadas por Mi providencia. Es demasiada la necesidad que tengo de sus oraciones en esta época de desequilibrio entre el bien y el mal"
17 de Diciembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos Míos, por favor sepan que todas y cada una de las oraciones que ustedes rezan ya son utilizadas por Mi providencia. Es demasiada la necesidad que tengo de sus oraciones en esta época de desequilibrio entre el bien y el mal. Si ustedes pudieran ver por un momento los males que hay a su alrededor y en el mundo, harían un intenso esfuerzo por enviarme oraciones directamente desde sus corazones al Mío.”

“Sabiendo esto, deben empezar a comprender la razón por la que Satanás constantemente intenta interferir en sus vidas de oración. Él sabe que, al final, lo que lo va a derrotar son sus oraciones y, en particular, el Rosario.”

“Cuando empiecen a rezar, pidan Mi atención en el momento presente. Yo los ayudaré en el momento presente, enviándoles ángeles adicionales para mantenerlos alerta y centrados. El maligno no quiere que ustedes sepan la importancia de sus oraciones. Así que, hoy hablo aquí para decírselos.”

Lean Éxodo 23:20-21 –  Yo voy a enviar un ángel delante de ti, para que te proteja en el camino y te conduzca hasta el lugar que te he preparado. Respétalo y escucha su voz. No te rebeles contra él, porque no les perdonará las transgresiones, ya que mi Nombre está en él.