“Hijos, nadie está más capacitado para lidiar con sus problemas que Yo, su Padre Celestial. A través Mío, todo es posible. La oración más importante es la oración pidiendo aceptar Mi Voluntad en sus corazones y en sus vidas. El alma que puede lograr esto está en paz.”
“En esta época de Navidad, practiquen el perdón; en el presente y por el pasado. No alberguen recuerdos dolorosos, porque esto no es más que demasiado desorden ocupando lugar en el corazón. Examinen las formas en que Mi gracia ha intervenido en sus vidas; en situaciones que cambiaron y en las opiniones de las personas. En general, verán Mi perfecta provisión, incluso en las situaciones más dramáticas. Confíenme sus problemas y dejen que Yo tome el control. Mis caminos no son caminos humanos y, con frecuencia, son inesperados. La batalla para ganar su salvación se prolonga hasta su último aliento. Ustedes se rinden a Mi Voluntad cuando la aceptan. Muchos no pueden encontrar la paz hasta que se perdonan a sí mismos.”
- 12 de Febrero del 2022 – “Para poder lograrlo, primero tienen que amarme a Mí y amar a su prójimo. Si el Amor Santo no es la base de su espiritualidad, todo su viaje espiritual en la tierra será un callejón sin salida”
- 11 de Febrero del 2022 – “Queridos hijos, que sus vidas sean un reflejo del amor mutuo entre ustedes y Dios hoy y siempre. Mis apariciones a Bernardita en Lourdes fueron un llamado a la sanación para una generación que se había alejado del amor y la dependencia de Dios”
- 10 de Febrero del 2022 – “Las personas no viven como si sus vidas en la tierra fueran un campo de prueba para su salvación. La creencia de ganarse la salvación no es una motivación popular en el diario vivir”
- 9 de Febrero del 2022 – “Hijos, piensen en un copo de nieve. Su vida es muy corta. Al inicio, le da belleza y gloria a Dios. Luego se derrite rápidamente y su vida termina. De forma similar, ustedes, hijos Míos, resplandecen con la belleza de Dios cuando nacen y conforme maduran en la vida”
- Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
- Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
- Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.