Confíenme sus problemas y dejen que Yo tome el control

“Hijos, nadie está más capacitado para lidiar con sus problemas que Yo, su Padre Celestial. A través Mío, todo es posible. La oración más importante es la oración pidiendo aceptar Mi Voluntad en sus corazones y en sus vidas"
21 de Diciembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, nadie está más capacitado para lidiar con sus problemas que Yo, su Padre Celestial. A través Mío, todo es posible. La oración más importante es la oración pidiendo aceptar Mi Voluntad en sus corazones y en sus vidas. El alma que puede lograr esto está en paz.”

“En esta época de Navidad, practiquen el perdón; en el presente y por el pasado. No alberguen recuerdos dolorosos, porque esto no es más que demasiado desorden ocupando lugar en el corazón. Examinen las formas en que Mi gracia ha intervenido en sus vidas; en situaciones que cambiaron y en las opiniones de las personas. En general, verán Mi perfecta provisión, incluso en las situaciones más dramáticas. Confíenme sus problemas y dejen que Yo tome el control. Mis caminos no son caminos humanos y, con frecuencia, son inesperados. La batalla para ganar su salvación se prolonga hasta su último aliento. Ustedes se rinden a Mi Voluntad cuando la aceptan. Muchos no pueden encontrar la paz hasta que se perdonan a sí mismos.”

Lean Colosenses 3:12-15 – Como elegidos de Dios, sus santos y amados, revístanse de sentimientos de profunda compasión. Practiquen la benevolencia, la humildad, la dulzura, la paciencia. Sopórtense los unos a los otros, y perdónense mutuamente siempre que alguien tenga motivo de queja contra otro. El Señor los ha perdonado: hagan ustedes lo mismo. Sobre todo, revístanse del amor, que es el vínculo de la perfección. Que la paz de Cristo reine en sus corazones: esa paz a la que han sido llamados, porque formamos un solo Cuerpo. Y vivan en la acción de gracias.