Adornen sus corazones con oraciones

"Adornen sus corazones con oraciones y envuélvanlos con el Amor Santo. Iluminen el mundo a su alrededor con su fe. Estas preparaciones son las más importantes y tendrán efectos eternos.”
22 de Diciembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love “Cuando José y María partieron hacia Belén, tenían que estar preparados para todo; para el calor durante el día y para el frío después de la puesta del sol. Sus planes tenían que estar bien calculados. Ustedes, conforme preparan sus corazones para la fiesta de Navidad, hagan de sus corazones un vaso abierto de gracia, listos para cualquier inspiración, distracción o acontecimiento. Cúbranse con la oración, lo cual los protegerá en sus esfuerzos por acercarse más a Mí.”

“Hagan que nuestra relación en esta Navidad tenga el número uno en su lista. Todos los ‘adornos’ deben ir después. Adornen sus corazones con oraciones y envuélvanlos con el Amor Santo. Iluminen el mundo a su alrededor con su fe. Estas preparaciones son las más importantes y tendrán efectos eternos.”

“Hagan que esta Navidad sea muy especial preparando sus corazones para todas las gracias especiales que Yo quiero darles.”

Lean Salmo 16:11 – Me harás conocer el camino de la vida, saciándome de gozo en tu presencia, de felicidad eterna a tu derecha.
 

 

 
  • 9 de Febrero del 2022 – “Hijos, piensen en un copo de nieve. Su vida es muy corta. Al inicio, le da belleza y gloria a Dios. Luego se derrite rápidamente y su vida termina. De forma similar, ustedes, hijos Míos, resplandecen con la belleza de Dios cuando nacen y conforme maduran en la vida”
  • 8 de Febrero del 2022 – “Alabado sea Jesús. “Queridos hijos, les pido que se den cuenta de que siempre que rezan, Satanás está al tanto de lo que están haciendo. No solo el Cielo entero escucha sus oraciones, sino también Satanás y todos sus representantes en la tierra”
  • 7 de Febrero del 2022 – “Hijos, en su juicio, los valores del alma son juzgados en la verdad. Lo que parecía tan importante en el mundo, el alma lo tiene en la luz de la santa verdad en su corazón”
  • 6 de Febrero del 2022 – “Cuando confían en Mí, Satanás no puede destruir su paz. Lo que les permite rezar bien es la confianza que tienen en el corazón. Entonces vean, cuando se pongan a rezar es mejor que primero me entreguen todos sus problemas.”
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.
 

 

 
Tags: