Comprendan que Mi Voluntad es una con todo lo que sucede en el momento presente

“En estos tiempos, Mi Voluntad se refleja tanto en las victorias como en las derrotas. Cada desafío es Voluntad Mía. Cada alegría y decepción abre el camino a la aceptación de Mi Divina Voluntad"

Nochebuena

24 de Diciembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, comprendan que Mi Voluntad es una con todo lo que sucede en el momento presente. Mi Hijo nació en medio de los problemas de no conseguir lugar en la posada, de un establo húmedo y de un pesebre por cuna, todo como una forma de demostrar que la victoria puede surgir de lo imposible. Yo podría haber dispuesto que Él naciera en un palacio, sin embargo, Su vida comenzó como un sacrificio, y estaba destinada a terminar como un sacrificio.”

“Mi Voluntad estaba alrededor de ese pesebre, de la oscuridad, de la humedad y del frío. María y José lo comprendieron, y aceptaron las duras circunstancias con amor en sus corazones.”

“En estos tiempos, Mi Voluntad se refleja tanto en las victorias como en las derrotas. Cada desafío es Voluntad Mía. Cada alegría y decepción abre el camino a la aceptación de Mi Divina Voluntad. Conforme preparan sus corazones para celebrar esta época de Navidad, abran la puerta de su propia voluntad y permitan que entre el aprecio de Mi Voluntad.”

Lean Efesios 2:4-5 – Pero Dios, que es rico en misericordia, por el gran amor con que nos amó, precisamente cuando estábamos muertos a causa de nuestros pecados, nos hizo revivir con Cristo –¡ustedes han sido salvados gratuitamente!–…
Lucas 2:6-7 – Mientras se encontraban en Belén, le llegó el tiempo de ser madre; y María dio a luz a su Hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el albergue.