El Amor Santo en sus corazones es lo que renueva su propósito en la vida

“Hijos, a medida que avanza el tiempo, la época de la Navidad va pasando. Yo los exhorto a que conserven el espíritu de la Navidad en sus corazones. Esta es la época del amor a Dios y al prójimo"
26 de Diciembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, a medida que avanza el tiempo, la época de la Navidad va pasando. Yo los exhorto a que conserven el espíritu de la Navidad en sus corazones. Esta es la época del amor a Dios y al prójimo. Mi Corazón Paternal se reconforta con el cariño que incluso las almas tibias me han mostrado mientras contemplan los belenes en el mundo durante esta época. Todo lo que necesitan para alcanzar su salvación es un compromiso sincero para vivir en Amor Santo.”

“No se distraigan con el aspecto mundano de la temporada. Todo es pasajero excepto lo que es espiritual. Pronto, todos los regalos se vuelven habituales y dejan de ser algo nuevo y diferente. El Amor Santo en sus corazones es lo que renueva su propósito en la vida. Avanzaremos juntos si son uno con Mi Voluntad para ustedes.”

“Atesoren los recuerdos de la Navidad, pero vivan en Amor Santo en el presente.”

Lean Colosenses 3:1-4 – Ya que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los bienes del cielo donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios. Cuando se manifieste Cristo, que es nuestra vida, entonces ustedes también aparecerán con él, llenos de gloria.