Quiero que empiecen a preparar sus corazones para el nuevo año que viene

¿Qué cosas pueden cambiar que lograría acercarlos más a Mí y hacerlos más fieles a Mis mandamientos? ¿Cuáles son las áreas de tentación para pecar en sus rutinas diarias?
27 de Diciembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, quiero que empiecen a preparar sus corazones para el nuevo año que viene. ¿Qué cosas pueden cambiar que lograría acercarlos más a Mí y hacerlos más fieles a Mis mandamientos? ¿Cuáles son las áreas de tentación para pecar en sus rutinas diarias? ¿Cómo pueden mostrar amor a su prójimo en mayor medida?”

“Tal vez hay situaciones en sus vidas que les provocan impaciencia. Aprendan a rezar con anticipación para esos momentos de tentación. Si estas tentaciones suceden de manera espontánea, cuando se levanten, recen ofreciéndome cada una de ellas conforme vayan sucediendo. Así, su ángel les recordará cuando se presente cada situación de ser impaciente.”

“Como rutina, aprendan a servirse de su ángel a lo largo del día. Él los alertará de las tentaciones para pecar y de cómo expresar amor a su prójimo. Él los afianzará en el sendero de la rectitud y, si se salen de él, los hará regresar.”

“La incredulidad en su ángel de la guarda no anula su presencia ni el servicio que él les da. Él siempre los acompaña, siempre reza por su salvación. Es conveniente que el alma haga uso de él.”

Lean Éxodo 23:20-21 – Yo voy a enviar un ángel delante de ti, para que te proteja en el camino y te conduzca hasta el lugar que te he preparado. Respétalo y escucha su voz. No te rebeles contra él, porque no les perdonará las transgresiones, ya que mi Nombre está en él.
 

 

 
  • 10 de Febrero del 2022 – “Las personas no viven como si sus vidas en la tierra fueran un campo de prueba para su salvación. La creencia de ganarse la salvación no es una motivación popular en el diario vivir”
  • 9 de Febrero del 2022 – “Hijos, piensen en un copo de nieve. Su vida es muy corta. Al inicio, le da belleza y gloria a Dios. Luego se derrite rápidamente y su vida termina. De forma similar, ustedes, hijos Míos, resplandecen con la belleza de Dios cuando nacen y conforme maduran en la vida”
  • 8 de Febrero del 2022 – “Alabado sea Jesús. “Queridos hijos, les pido que se den cuenta de que siempre que rezan, Satanás está al tanto de lo que están haciendo. No solo el Cielo entero escucha sus oraciones, sino también Satanás y todos sus representantes en la tierra”
  • 7 de Febrero del 2022 – “Hijos, en su juicio, los valores del alma son juzgados en la verdad. Lo que parecía tan importante en el mundo, el alma lo tiene en la luz de la santa verdad en su corazón”
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.