Quiero que empiecen a preparar sus corazones para el nuevo año que viene

¿Qué cosas pueden cambiar que lograría acercarlos más a Mí y hacerlos más fieles a Mis mandamientos? ¿Cuáles son las áreas de tentación para pecar en sus rutinas diarias?
27 de Diciembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, quiero que empiecen a preparar sus corazones para el nuevo año que viene. ¿Qué cosas pueden cambiar que lograría acercarlos más a Mí y hacerlos más fieles a Mis mandamientos? ¿Cuáles son las áreas de tentación para pecar en sus rutinas diarias? ¿Cómo pueden mostrar amor a su prójimo en mayor medida?”

“Tal vez hay situaciones en sus vidas que les provocan impaciencia. Aprendan a rezar con anticipación para esos momentos de tentación. Si estas tentaciones suceden de manera espontánea, cuando se levanten, recen ofreciéndome cada una de ellas conforme vayan sucediendo. Así, su ángel les recordará cuando se presente cada situación de ser impaciente.”

“Como rutina, aprendan a servirse de su ángel a lo largo del día. Él los alertará de las tentaciones para pecar y de cómo expresar amor a su prójimo. Él los afianzará en el sendero de la rectitud y, si se salen de él, los hará regresar.”

“La incredulidad en su ángel de la guarda no anula su presencia ni el servicio que él les da. Él siempre los acompaña, siempre reza por su salvación. Es conveniente que el alma haga uso de él.”

Lean Éxodo 23:20-21 – Yo voy a enviar un ángel delante de ti, para que te proteja en el camino y te conduzca hasta el lugar que te he preparado. Respétalo y escucha su voz. No te rebeles contra él, porque no les perdonará las transgresiones, ya que mi Nombre está en él.