Nunca se desanimen en su devoción al Rosario

"Cuando están cerca de la Madre, también están cerca del Hijo. Mantengan abiertas las vías de comunicación confiándome sus problemas, sus alegrías y lo que espiritualmente aspiran"
28 de Diciembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“Hijos, su devoción al Santo Rosario confirma que le pertenecen a la Santa Madre. Nunca se desanimen en su devoción al Rosario. Cuando están cerca de la Madre, también están cerca del Hijo. Mantengan abiertas las vías de comunicación confiándome sus problemas, sus alegrías y lo que espiritualmente aspiran. Mis planes para ustedes son siempre que sean más santos y que pongan la santidad como una prioridad en sus vidas.”

“Cualquier desaliento en sus esfuerzos en la santidad proviene de Satanás. Aprendan a reconocerlo cuando él perturbe sus vidas de oración a través de personas y acontecimientos en el mundo a su alrededor. Cuando recen por una intención específica, estén preparados para aceptar Mi Voluntad para ustedes. Confíen en que, aunque Mis caminos tal vez no sean lo que ustedes quieren, a la larga, siempre son lo mejor. Cuando aceptan Mi Voluntad, ustedes se rinden a ella.”

“Todo lo que sucede es Mi Voluntad Permisiva, la cual siempre es una oportunidad para aprender a confiar en Mis caminos.”

Lean Efesios 5:15-17 – Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.