Yo soy la provisión del pobre, del que está solo, del enfermo y del incomprendido

"La porción de Mi amor yace grandemente sobre el más necesitado. Quienes están atrapados en la trampa del materialismo nunca se sentirán seguros ni satisfechos"
29 de Diciembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“Yo soy la provisión del pobre, del que está solo, del enfermo y del incomprendido. La porción de Mi amor yace grandemente sobre el más necesitado. Quienes están atrapados en la trampa del materialismo nunca se sentirán seguros ni satisfechos. Estos son los que buscan satisfacerse a sí mismos sobre todas las cosas.”

“Pongan su satisfacción y su alegría en ganar el más allá. El mejor lugar del Cielo está reservado para quienes dedican sus vidas a atender las necesidades de los demás. Por lo tanto, no se dejen impresionar por la riqueza o el estatus en el mundo. Todo esto no beneficia en nada al alma, a menos que utilice su ganancia para el bienestar del necesitado.”

“El mejor camino a seguir es el camino discreto e insignificante que es de poca importancia para los que son estimados en el mundo. No construyan un reino en la tierra; construyan un reino en el Cielo, rico en los frutos de sus oraciones y sacrificios.”

Lean Colosenses 3:1-4 – Ya que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los bienes del cielo donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios. Cuando se manifieste Cristo, que es nuestra vida, entonces ustedes también aparecerán con él, llenos de gloria.
Tags: