Una vez más los exhorto a confiar en Mi Provisión

"Donde vean deficiencias, confíen en que Mi fuerza resolverá las diferencias. Que esta sea la norma general para el nuevo año que viene. No permitan que el miedo reine en sus corazones
31 de Diciembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, una vez más los exhorto a confiar en Mi Provisión. Donde vean deficiencias, confíen en que Mi fuerza resolverá las diferencias. Que esta sea la norma general para el nuevo año que viene. No permitan que el miedo reine en sus corazones. Estén atentos a las muchas fortalezas que la gracia les ha dado a ustedes y al Ministerio.”

“Atesoren las formas en que Yo he escuchado sus oraciones y en cómo he logrado Mi bien a pesar de la enorme oposición. Lleven una vida animada en este sentido, sin sucumbir a los miedos de Satanás, sino luchando la buena batalla en contra de todo desaliento.”

Lean 1ª Juan 4:18 – En el amor no hay lugar para el temor: al contrario, el amor perfecto elimina el temor, porque el temor supone un castigo, y el que teme no ha llegado a la plenitud del amor.