Yo les impartiré Mi Triple Bendición (24 de Abril del 2022)

"Prepárense con mucha oración y sacrificios. Tráiganme las peticiones que tengan en sus corazones”
9 de Enero del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, me complace enviarles a Mi Hijo una semana después del Domingo de Pascua en la Fiesta de la Divina Misericordia. Mi Hijo les dará un mensaje público. Yo les impartiré Mi triple Bendición. Prepárense con mucha oración y sacrificios. Tráiganme las peticiones que tengan en sus corazones.”

“Diariamente, reserven un lugar para Mí en sus corazones hasta que llegue este próximo día especial de oración. Yo bendeciré sus esfuerzos.”

Lean Filipenses 2:14-18 – Procedan en todo sin murmuraciones ni discusiones: así serán irreprochables y puros, hijos de Dios sin mancha, en medio de una generación extraviada y pervertida, dentro de la cual ustedes brillan como haces de luz en el mundo, mostrándole la Palabra de Vida. De esa manera, el Día de Cristo yo podré gloriarme de no haber trabajado ni sufrido en vano. Y aunque mi sangre debiera derramarse como libación sobre el sacrificio y la ofrenda sagrada, que es la fe de ustedes, yo me siento dichoso y comparto su alegría. También ustedes siéntanse dichosos y alégrense conmigo.