Yo estoy con ustedes incluso en cada dificultad

“Cada momento presente lleva consigo la gracia única que se da como un medio de salvación. Es importante recordar esto, sobre todo en tiempos de sufrimiento"
18 de Enero del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love “Cada momento presente lleva consigo la gracia única que se da como un medio de salvación. Es importante recordar esto, sobre todo en tiempos de sufrimiento. Yo no permito ninguna cruz sin la gracia correspondiente para ayudar a perseverar. Es importante buscar esta gracia y darse cuenta de que Yo estoy con ustedes incluso en cada dificultad. Yo envío a otros a sus vidas cuando necesitan ayuda. Utilizo su aceptación de cada cruz para guiar a los demás a la salvación. Utilizo sus cruces para atraer a los pecadores al arrepentimiento.”

“Ningún alma se escapa de la cruz, pues la cruz es un medio de salvación. Por lo tanto, vean sus cruces como una señal de que Yo los llamo al Cielo. Tengan la seguridad de que Mi Mano está sobre ustedes cuando sufren.”

Lean 2ª Corintios 1:3-6 – Bendito sea Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de las misericordias y Dios de todo consuelo, que nos reconforta en todas nuestras tribulaciones, para que nosotros podamos dar a los que sufren el mismo consuelo que recibimos de Dios. Porque así como participamos abundantemente de los sufrimientos de Cristo, también por medio de Cristo abunda nuestro consuelo. Si sufrimos, es para consuelo y salvación de ustedes; si somos consolados, también es para consuelo de ustedes, y esto les permite soportar con constancia los mismos sufrimientos que nosotros padecemos.