Cuando se perfeccionan en la santidad, ninguna cruz es demasiado pesada

“Hijos, que este sea el momento presente en el que se esfuercen por la perfección en la santidad. No desaprovechen el presente en actividades frívolas. Una vez que pasa el momento presente, este nunca regresará a ustedes"
19 de Enero del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, que este sea el momento presente en el que se esfuercen por la perfección en la santidad. No desaprovechen el presente en actividades frívolas. Una vez que pasa el momento presente, este nunca regresará a ustedes. Yo envío a la tierra muchas gracias extraordinarias a través de las Manos de la Santa Madre. Búsquenlas. Conózcanlas. Es entonces cuando ustedes vivirán en los Corazones de Jesús y de María y en Mi santa Voluntad.”

“Cuando no se sienten en paz, no están abrazando Mi Divina Voluntad; no están aceptando lo que Yo les envío en su viaje hacia la perfección. Cuando se perfeccionan en la santidad, ninguna cruz es demasiado pesada. Sus cargas son desafíos que ustedes enfrentan con fortaleza en la santidad. Hay muchos que quieren ser más santos, pero lo dejan para después. Eso es tentar al destino. Hagan que cada momento presente sea valioso esforzándose por la perfección en él.”

Lean Gálatas 6:7-10 – No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra: el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos. Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.