Hoy, los exhorto en sus corazones a que le pidan a la Santa Madre que proteja su fe

"Ella acudirá a petición de ustedes para eliminar las dudas y confusión y para que tengan una fe más profunda. Esto es lo que todos necesitan durante estos tiempos”

XXXVI Aniversario de María, Protectora de la Fe

21 de Enero del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Miren, las estaciones pasan de una a otra. El cambio es inevitable y, sin embargo, todas las cosas siguen igual. Décadas atrás, Yo envié a la Santa Madre a la tierra bajo la advocación de ‘Protectora de la Fe’. Las autoridades eclesiásticas no accedieron a aprobar esta Advocación. La consideraron ‘innecesaria’.”

“Y años después, aquí estamos. A la Santa Madre no le dieron el derecho de proteger la fe. En vez de eso, Satanás se introdujo libremente entre los círculos de la Iglesia, aparentemente de incógnito, haciendo daño por medio de dudas e insinuaciones. La calumnia sigue a la calumnia, pero Yo he abrazado a quienes perseveran.”

“Hoy, los exhorto en sus corazones a que le pidan a la Santa Madre que proteja su fe. Ustedes no necesitan ninguna aprobación para hacer eso. Ella acudirá a petición de ustedes para eliminar las dudas y confusión y para que tengan una fe más profunda. Esto es lo que todos necesitan durante estos tiempos.”

Lean el Salmo 5:12-13 – Así se alegrarán los que en ti se refugian y siempre cantarán jubilosos; tú proteges a los que aman tu Nombre, y ellos se llenarán de gozo. Porque tú, Señor, bendices al justo, como un escudo lo cubre tu favor.

Maria Refugio del Amor Santo - Holy Love

María, Protectora de la Fe - Amor Santo - Holy Love

Tags: