Hijos, no escuchen nada que los haga desanimarse en sus vidas de oración

"Todo eso viene de Satanás. Acepten cualquier efecto que tengan sus oraciones en las personas o circunstancias en el mundo, recordando que, a menudo, el libre albedrío influye en la respuesta a sus oraciones"
25 de Enero del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, no escuchen nada que los haga desanimarse en sus vidas de oración. Todo eso viene de Satanás. Acepten cualquier efecto que tengan sus oraciones en las personas o circunstancias en el mundo, recordando que, a menudo, el libre albedrío influye en la respuesta a sus oraciones. Cuando Mi Voluntad se ve frustrada, Yo no los abandono; Yo sigo escuchando sus oraciones.”

“Ustedes están en el camino correcto si tienen a la familia directa en primer lugar y a la familia extendida en segundo. Si hacen esto, todo lo demás se acomodará en su lugar. Presten atención a qué o quién va en contra de sus prioridades en este sentido, y actúen con responsabilidad para intervenir donde deben estar sus lealtades.”

“Perseveren en la oración como familia, y su forma de proceder se esclarecerá.”

Lean Efesios 5:15-17 – Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.