Yo llamo a las almas a vivir en la verdad del Amor Santo

“Hijos, hoy les digo, lo que más me entristece es cuando quienes son devotos a los Mensajes de Amor Santo no viven en Amor Santo; cuando no se tratan mutuamente con el respeto que proviene de un corazón amoroso y no practican la paciencia"
26 de Enero del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love “Hijos, hoy les digo, lo que más me entristece es cuando quienes son devotos a los Mensajes de Amor Santo no viven en Amor Santo; cuando no se tratan mutuamente con el respeto que proviene de un corazón amoroso y no practican la paciencia. Algunos solamente buscan lo negativo en los demás. Estas pobres almas siempre esperan que su alrededor sea agradable para ellas y no intentan ser pacientes con su entorno.”

“Lo que más entristece a Mi desolado Corazón es que ellos no ven sus faltas en un intento por avanzar en el Amor Santo. Yo no puedo hacer otra cosa más que referir a estas personas a los Mensajes, los cuales llaman a las almas a purificarse en el Amor Santo.”

“En realidad, las almas necesitan examinar diariamente sus conciencias para descubrir en qué pueden mejorar. Yo llamo a las almas a vivir en la verdad del Amor Santo.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:13-15 – Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.