Hijitos, cuando Mi Voluntad sea muy difícil para ustedes, recuerden la vida de la Santísima Virgen

“Cuando la vida sea muy difícil, imiten la determinación de la Santísima Virgen para vivir en Mi Santa y Divina Voluntad. Su ‘sí’ tuvo impacto en todas las generaciones y abrió las puertas del Cielo a toda la gente"
28 de Enero del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijitos, cuando Mi Voluntad sea muy difícil para ustedes, recuerden la vida de la Santísima Virgen. Su ‘sí’ a Mi Voluntad significaba que enfrentaría la desgracia. Más aún, Ella no podía explicar de forma lógica lo que le iba a pasar. Ella solo tuvo que seguir diciendo ‘sí’ una y otra vez en Su Corazón.”

“Cuando la vida sea muy difícil, imiten la determinación de la Santísima Virgen para vivir en Mi Santa y Divina Voluntad. Su ‘sí’ tuvo impacto en todas las generaciones y abrió las puertas del Cielo a toda la gente. El ‘sí’ de ustedes a Mi Voluntad puede parecer insignificante ante el ‘Fiat’ de María, pero para Mí es la misma premisa de obediencia. Cuando ustedes me eligen a Mí en obediencia, Yo los elijo a ustedes como Mis instrumentos de gracia.”

Lean Efesios 5:15-17 – Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.