Quiero su amistad para que Yo pueda obrar milagros en sus vidas

“Hijos, decidan en sus corazones ser santos amándome a Mí. Aprecien todo lo que Yo he hecho por ustedes; todo lo positivo en sus vidas. Esta pequeña acción me agrada muchísimo"
2 de Febrero del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, decidan en sus corazones ser santos amándome a Mí. Aprecien todo lo que Yo he hecho por ustedes; todo lo positivo en sus vidas. Esta pequeña acción me agrada muchísimo. Quiero su amistad para que Yo pueda obrar milagros en sus vidas.”

“Reconozcan Mi Presencia tal como Simeón reconoció a Mi Hijo cuando María y José lo llevaron al templo cuando era pequeño. Elijan servirme por medio de la obediencia a Mis Mandamientos. Recuerden que Yo solo miro el corazón. Asegúrense de que sus corazones estén puros en la intención de ser santos. No se distraigan con los atractivos del mundo.”

“Invóquenme como Padre, y confíen en que Yo vendré a su auxilio por amor.”

Lean Colosenses 3:1-4 – Ya que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los bienes del cielo donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios. Cuando se manifieste Cristo, que es nuestra vida, entonces ustedes también aparecerán con él, llenos de gloria.