Las almas deben tener la determinación de encontrar el sendero de la rectitud y permanecer en él

“Cuando miras afuera hoy, ves cómo la ventisca hace que los pájaros batallen para encontrar y permanecer en el comedero. Así sucede en el mundo. El secularismo presenta tales obstáculos para la salvación, que le resulta difícil a las almas permanecer en el sendero de la rectitud"
3 de Febrero del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love “Cuando miras afuera hoy, ves cómo la ventisca hace que los pájaros batallen para encontrar y permanecer en el comedero. Así sucede en el mundo. El secularismo presenta tales obstáculos para la salvación, que le resulta difícil a las almas permanecer en el sendero de la rectitud. Las almas –tal como los pájaros– deben tener la determinación de encontrar el sendero de la rectitud y permanecer en él. No es algo fácil. Hay muchas preocupaciones que son intrascendentes para la salvación y nublan el camino. La mayoría de las almas nunca busca, o ya no busca, el sendero de la rectitud. Este sendero de la salvación es el que me agrada a Mí; el sendero de la obediencia a Mis mandamientos.”

“No se alejen de este sendero porque el mundo lo haya ensombrecido. Búsquenlo en cada momento presente. El sendero siempre está ahí. Le corresponde al alma encontrarlo y permanecer en él.”

bird feeder

Lean Efesios 4:1-6 – Yo, que estoy preso por el Señor, los exhorto a comportarse de una manera digna de la vocación que han recibido. Con mucha humildad, mansedumbre y paciencia, sopórtense mutuamente por amor. Traten de conservar la unidad del Espíritu, mediante el vínculo de la paz. Hay un solo Cuerpo y un solo Espíritu, así como hay una misma esperanza, a la que ustedes han sido llamados, de acuerdo con la vocación recibida. Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo. Hay un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, lo penetra todo y está en todos.