Cada alma es responsable de su propia salvación

"Las personas no viven como si sus vidas en la tierra fueran un campo de prueba para su salvación. La creencia de ganarse la salvación no es una motivación popular en el diario vivir”
10 de Febrero del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, hoy día, el mundo fomenta la autosatisfacción en las personas. El pecado generalmente no se toma en cuenta en las decisiones cotidianas. Las personas no viven como si sus vidas en la tierra fueran un campo de prueba para su salvación. La creencia de ganarse la salvación no es una motivación popular en el diario vivir.”

“Así que hoy les hablo nuevamente para intentar reorientar sus decisiones diarias hacia el sendero de la salvación. Cada alma es responsable de su propia salvación. En el momento del juicio, ella sabrá esto muy bien. Entonces, no podrá culpar a otros por el estado de su alma. No habrá negociación alguna.”

“Aprendan bien esta lección ahora en este momento presente. Entonces, no tendrán nada que temer en su último aliento.”

Lean Gálatas 6:7-10 – No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra: el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos. Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.