La esencia de todos estos años de mensajes se resume en esto: obedezcan Mis Mandamientos

"Para poder lograrlo, primero tienen que amarme a Mí y amar a su prójimo. Si el Amor Santo no es la base de su espiritualidad, todo su viaje espiritual en la tierra será un callejón sin salida"
12 de Febrero del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“La esencia de todos estos años de mensajes se resume en esto: obedezcan Mis Mandamientos. Para poder lograrlo, primero tienen que amarme a Mí y amar a su prójimo. Si el Amor Santo no es la base de su espiritualidad, todo su viaje espiritual en la tierra será un callejón sin salida.”

“Muchos leen estos mensajes sin aplicarlos a sus vidas. Esta mentalidad niega todo el sentido y el propósito de estos mensajes. Cada mensaje está destinado a cada persona. Recen pidiendo la humildad para ayudarlos a ver cómo cada mensaje se aplica a ustedes en lo personal.”

Lean 1ª Juan 3:21-22 – Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada.