Hijos, cuiden sus corazones de cualquier ambición egoísta

"Por culpa de este espíritu ahora ustedes tienen guerra en Ucrania. Satanás se escabulle en los corazones silenciosamente, pero con mucho disimulo y precisión. Lo que empieza como algo bueno, se convierte en malo cuando me eliminan de la escena"
7 de Marzo del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, cuiden sus corazones de cualquier ambición egoísta. Por culpa de este espíritu ahora ustedes tienen guerra en Ucrania. Satanás se escabulle en los corazones silenciosamente, pero con mucho disimulo y precisión. Lo que empieza como algo bueno, se convierte en malo cuando me eliminan de la escena. La motivación firme y sincera cambia a la obstinación egoísta.”

“Por otra parte, si hay una persona en sus vidas con la que no desean tratar a nivel personal, recen para descubrir algo agradable en esa persona. ¿Acaso ella amenaza la imagen que tienen ustedes o sus fortalezas particulares? Hasta que cada alma tenga paz, Satanás provocará muchos problemas; incluso la guerra.”

Lean Gálatas 6:7-8 – No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra: el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna.